viernes, 7 de marzo de 2014

PULSERAS CON GOMITAS


Buenas!
Os traigo una labor sencilla, divertida y bonita: pulseras con gomitas elásticas.

Son facilisimas, de hecho yo no sabía ni que existían hasta que me las enseñaron mis alumnas y me decían que las habían hecho con lápices y tenedores, me encantaron así que me compré gomitas (antes de ver cómo se hacían) y me puse a ello. Desde entonces han triunfado en mi clase y el curro, así que gracias chicas por enseñármelas!

Los que tengáis hijos en el colegio seguramente ya los habrías visto porque es la nueva moda (por lo menos es barata) y es que se hacen con las gomitas elásticas pequeñitas con las que se recogen el pelo a las niñas peques o cuando llevamos coletas finas o trencitas.

Las gomitas que se usan son estas:

Hasta ahora yo sólo las había visto o transparentes o negras, en todo caso de muy pocos colores pero claro ahora está de moda y las tienen de tooodos los colores.

Este finde os subiré un video de cómo hacer las tres que llevo puestas y alguna más, de momento os dejo la foto para que veaís lo chulisimas que quedan. Puedes mezclar muchos colores para que quede divertida o hacerlas de uno o dos colores y combinarlas bien con la ropa.


Espero que os gusten!

2 comentarios:

  1. Me gusssssstan, yo quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras! solo tienes que pedirlas desde aqui o por mail: luciaysuslabores@gmail.com quedan preciosas!

      Eliminar