domingo, 2 de marzo de 2014

Me presento.

Buenas!
Soy una fan muy fan del ganchillo, el punto y las manualidades en general.
Empecé tejiendo al ver a mi bisabuela hacer ganchillo. Le pedí que me enseñase, y a mi madre que me ayudara a seguir sus instrucciones.
A partir de ahí fue un no parar de comprar lanas, agujas, más lanas y más agujas.

Ahora mismo tejo para mi y por encargo, amigurumis, bufandas, gorros, guantes, cuellos, estuches y muchas cosas más que iré subiendo al blog.
Hay labores que he hecho a partir de patrones, y algunos no son míos, así que algunos patrones también están en internet o revistas.
Por eso creo el blog, para enseñaros las labores que voy haciendo, ayudaros a hacer algunas de ellas y si os gustan, las podáis encargar desde aquí. De cualquier tamaño y personalizables al 100%


Para cualquier encargo, duda, y opinión: luciaysuslabores@gmail.com


Espero que os guste!


2 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva andadura :) La gente se va a enamorar de tus creaciones :3

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte luciii! Ya verás que bien te va a ir ^^

    ResponderEliminar